Hola, hace ya tiempo que no publico pero necesitaba volver a hacer ganchillo, necesitaba la tranquilidad y la calma que aportan el darle a la aguja. El pensar que vas a hacer con las lanas, escoger los colores y ponerte delante de una buena película acompañada de un buen té es un ritual que me aporta paz.
No estoy pasando un buen momento personal y las labores te dan ese momento tan especial de contacto contigo y tu proyecto y el saber aislar te de lo demás. Te ofrecen la posibilidad de tener tu momento y gracias al contar puntos y a tener que estar centrada en ese momento y en ese lugar, proporcionan que el ruido interior de cada uno de nosotros, se diluya, se aleje.
El ganchillo te proporciona desarrollar la creatividad y conectar por tanto con tu yo interior. El ganchillo tiene propiedades terapéuticas tales como: estés más despierto, alivia la tensión, disminuye la presión arterial y aumenta la felicidad.

El ganchillo es el nuevo yoga.
Así que os animo a todos a probar de hacer alguna actividad que os ayude a conectar con vosotros y a relajar esa parte de la mente, apagar el ruido interior.
Be First to Comment