Skip to content

El ganchillo es el nuevo yoga.

Hola, hace ya tiempo que no publico pero necesitaba volver a hacer ganchillo, necesitaba la tranquilidad y la calma que aportan el darle a la aguja. El pensar que vas a hacer con las lanas, escoger los colores y ponerte delante de una buena película acompañada de un buen té es un ritual que me aporta paz.


No estoy pasando un buen momento personal y las labores te dan ese momento tan especial de contacto contigo y tu proyecto y el saber aislar te de lo demás. Te ofrecen la posibilidad de tener tu momento y gracias al contar puntos y a tener que estar centrada en ese momento y en ese lugar, proporcionan que el ruido interior de cada uno de nosotros, se diluya, se aleje. 


El ganchillo te proporciona desarrollar la creatividad y conectar por tanto con tu yo interior. El ganchillo tiene propiedades terapéuticas tales como:  estés más despierto, alivia la tensión, disminuye la presión arterial y aumenta la felicidad.

Así que os animo a todos a probar de hacer alguna actividad que os ayude a conectar con vosotros y a relajar esa parte de la mente, apagar el ruido interior. 

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.