Skip to content

Quienes somos

Soy Paola y vivo en Barcelona. Estudié filosofía, diseño gŕáfico y ahora me dedico a hacer ganchillo.  A mi lado y dando forma a éste proyecto, está mi pareja que completa mi vida, aporta la plenitud del amor y la sencillez de la ternura. Es un apasionado del mundo de los trenes y se llama David
A los dos nos encantan los gatos y a día de hoy vivimos con tres gatos. Cada uno de ellos es especial y tiene su personalidad. A los dos nos encantan los gatos y a día de hoy vivimos con tres gatos. Cada uno de ellos es especial y tiene su personalidad.
Ogui es el persa y nuestro abuelo. Tiene 9 años y es el viejito comodón de la casa. Le llamamos el gato sindicalista porque maúlla muy insistentemente hasta que consigue su objetivo: una latita de comida, una caricia o que le persiga hasta dónde él quiere.  Russi, el gato gris que parece de hielo, tiene 5 años. Fué nuestro pequeñin hasta que sin darnos cuenta, se hizo mayor. El le trae a la familia el ingrediente de la excenticidad. No es muy amigable y solo busca mimos de mi pareja. Conmigo mantiene una relación de conveniencia.
Por último, tenemos a Julio. Llegó hace 1 año y unos meses. Nació con las patitas que no las levantaba y lo quisieron sacrificar. Gracias a la protectora que lo acogió, terminó un tiempo más tarde con nosotros. A día de hoy es un pillín que calcula cual va a ser su siguiente travesura. Es muy mimoso y juguetón. 
   
   
Hace ya dos años se murió el gato que da nombre a este proyecto. Era Nikita y su recuerdo está siempre entre nosotros. Nunca le olvidaremos. Hace unos meses decidí a dedicar por completo mi tiempo a este sueño y aquí estoy con su nombre y pensandolo cada día. Hace ya dos años se murió el gato que da nombre a este proyecto. 
Mis muñecos están hechos con mimo y cariño para que un día los disfrutes en tu casa y te lleves un pedazo de mi contigo. Te mandaré una nota personalizada en cada creación.